La marca Famosa ha inventado un kit de emergencias para muñecos contagiados por coronavirus. Se trata de la línea Bellies y promete ser uno de los juguetes más demandados de esta Navidad y Reyes. Tan solo el equipo de Virus Tester vale 59,99 euros, y aparte, si se quiere, se compra la muñeca por unos 15 euros como mínimo.

Todo el aparato incluye cinco zonas diferentes para que los niños no paren de jugar y crear historias nuevas: se les hace una especie de analítica por el recto, se les pasa por un descontaminador, "el electrocosquillador" para que teóricamente reaccione o el refresco medicinal para curarlo. Lástima que el juego no se parezca mucho a la realidad. El lema es que después de pasar un Bellie por estas zonas, queda "curado".

La marca asegura que con este invento los más pequeños "aprenden a cuidar a alguien y asegurarse de preocuparse por las supuestas necesidades" que pueda tener. Los Bellies juegan con otras temáticas relacionadas con los humanos como puede ser estar constipado, tener dolor de barriga o necesitar un spa para relajarse.

Estos no son los únicos que se han adaptado a la Covid, las famosas Nancy ahora llevan mascarilla, se llaman "Nancy, un día con mascarilla" y cuesta unos 16 euros. También hay otros juegos como cartas sobre coronavirus que ayudan a entender cómo evitar el contagio y su propagación.

nancy