Entre la naturaleza del territorio de Castell d'Aro, Platja d'Aro y s'Agaró encontramos el espacio ideal para disfrutar de una gran calidad de vida durante todas las épocas del año. Es la magia de La calma d'Aro, la alternativa a la saturada gran ciudad.
Castell d'Aro, Platja d'Aro i S'Agaró son la alternativa a la saturada gran ciudad
A solo a una hora y media de Barcelona y a treinta minutos de Girona, la Associació d'Empresaris de Castell d'Aro, Platja d'Aro i S'Agaró(AdEM) te ofrece una gran oferta comercial, de alojamiento y de ocio de alto nivel. Pero no es solo eso, estamos hablando de un territorio lleno de historia y encanto, idóneo para desconectar cerca del mar o en torno al Parc dels Estanys. También se pueden hacer todo tipo de actividades culturales y deportivas, además de deleitarte con nuevas experiencias gastronómicas. Al fin y al cabo, da sentido al lema "La calma d'Aro": calidad de vida en un entorno tranquilo y acogedor en la Costa Brava.
Ahora bien, si también estás buscando acción, tienes que saber que tienes a tu disposición centros deportivos para jugar a tenis, pádel o golf. También podrás hacer senderismo y bicicleta de montaña gracias a los caminos de ronda del territorio. Para acabar de remacharlo, en el mar y en las playas se puede disfrutar de excursiones en barco o moto de agua y otras actividades acuáticas como kayak o pádel surf. La oferta deportiva es muy amplia. Prueba de ello es el hecho que, si quieres hacer actividad física de una manera más relajada, encontrarás ofertas de yoga y pilates al aire libre. ¡Pruébalo, el entorno es idílico!
Con respecto a la gastronomía, esta zona privilegiada cerca del mar y en las tierras del Empordà cuenta con una amplia variedad de productos de proximidad. Podrás degustar cocina tradicional como el arroz mar y montaña, el suquet, el marisco y los erizos de mar o bien probar platos de todo el mundo. Y si te apasiona el vino, podrás participar en catas de vinos del Empordà.
Además, tendrás a tu alcance una diversa oferta comercial. Desde joyerías sofisticadas hasta zapaterías modernas, pasando por ópticas de calidad y librerías acogedoras, un gran listado de comercios que enriquece y llena a los pequeños y grandes calles de este espacio cosmopolita.
En La calma d'Aro encontrarás todo lo que te ofrece la ciudad, pero con la tranquilidad del Empordà
Aprovecha La calma d'Aro y brinda en un paraje donde disfrutar, relajarse y olvidarse de los problemas de la gran ciudad. Hola, Castell d’Aro, Platja d’Aro i S’Agaró. Adiós, estrés.