Javier Martínez, el padre del niño muerto durante los atentados terroristas de Barcelona del 17 de agosto del 2017, ha asegurado hoy a través de las redes sociales que está "amenazado", sin explicitar quien o qué lo amenaza, y muy tocado. Al mismo tiempo, Martínez, ha afirmado que llegará hasta el final por su hijo y por todas las víctimas del terrorismo y también ha asegurado que quiere que la muerte de su hijo "sirva para alguna cosa".

En su mensaje en las redes, el padre también ha dicho que necesitará la ayuda de sus seguidores para asegurar que un atentado como aquel "no vuelva a suceder" o, como mínimo, no tener una mejor asistencia de lo que hace dos años.

En relación a la asistencia de los cuerpos de seguridad, Martínez ha sentenciado que si tiene que pedir ayuda lo hará a "la mejor policía del mundo", refiriéndose a los Mossos d'Esquadra, "aunque no estén en el CITCO ni en la Europol. Al mismo tiempo, ha añadido que gracias a la policía catalana Catalunya no vive en "un estado policial por terrorismo".