Un taxista de 30 años está ingresado en la Unidad de Curas Intensivos (UCI) del Hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave después de ser hablerle dado una paliza tres hombres en Salou (Tarragonès). Los hechos han tenido lugar este domingo a las seis menos cuarto de la madrugada cuando la víctima se ha negado a llevar a los agresores con su vehículo porque no han querido hacer la cola y han pasado delante de los que esperaban su turno.
Ante la negativa, los tres jóvenes, dos de nacionalidad belga y uno de española, de 20, 23 y 30 años, han empezado a apalear al taxista y uno de ellos lo ha levantado y lo ha tirado contra el suelo. El hombre ha picado con la cabeza, ha perdido el conocimiento y ha empezado a convulsionar. Acto seguido, han llegado una patrulla de los Mossos de Esquadra que han perseguido a dos de los agresores que han intentado huir corriente.
Los jóvenes se han encarado a los agentes y han herido a cuatro Mossos de poca gravedad. El tercer agresor ha sido retenido por los testigos de los hechos. Los tres están detenidos en la comisaría de Salou a la espera de pasar a disposición judicial.