Pat Millet ha sido entrevistada al programa Vía Lliure de RAC1, el día antes que se haga pública la sentencia del caso Palau. En la radio, ha intentado despertar conmiseración por la situación de su hermano, Fèlix Millet, el máximo implicado en el asunto, para quien la fiscalía pide 14 años y 9 meses de prisión. Pat ha afirmado que Fèlix "Tiene miedo. Si entra en la prisión, no durará ni quince días". Y ha añadido que "Necesita ayuda".
Pat Millet ha intentado dar una visión trágica de la vida de su hermano. Ha asegurado que ya no le quedan amigos y que "no quiere salir a ningún sitio". Afirma que "no quiere hablar nunca del caso Palau" y que "sólo mira la televisión". El mismo Millet, durante el juicio, trató de recrear la imagen de hombre débil y físicamente tocado. A pesar de todo, se sabe que Millet de vez en cuando ha continuado comiendo en las marisquerías que tanto le gustan.
El escándalo Palau estalló en junio del 2009, y Millet, pese a haber confesado el saqueo de 3,3 millones de euros del Palau de la Música, consiguió que su paso por prisión fuese fugaz. Y eso que su colaboración con la justicia fue muy limitada. Preguntado para el 10 millones de euros perdidos en el espolio del Palau, Millet seguía asegurando que no sabe dónde fueron a parar.
La hermana de Fèlix Millet, en RAC1, ha tenido que confesar que está segura de que Fèlix Millet esconde muchas cosas y que probablemente se llevará muchos secretos a la tumba.