Varios usuarios y cuentas de las redes sociales han empezado a pedir hacer boicot al restaurante de Toni Albà y sus hermanas en Vilanova i la Geltrú, el 1918, anteriormente llamado El Peixerot. Los usuarios alegan que se tiene que hacer el boicot al restaurante porque el actor catalán insultó a Inés Arrimadas y está imputado por injurias contra la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela. El diario español OK Diario también se ha hecho eco del boicot hacia el restaurante de Albà.
Si tienes ganas de una indigestión y que encima te claven una fortuna solo tienes que ir a comer al restaurante 1918 en Vilanova i La Geltrú. Con saber que su propietario es ese aprendiz de payaso de Toni Albà, odiador profesional de España y españoles, yo ya lo tengo claro pic.twitter.com/E04vDoyGUt
— Boicot a los productos de Cataluña(menos Tabarnia) (@Boicot_Catal) 31 de diciembre de 2017
Además los usuarios también afirman que si se va al restaurante 1918 "te clavarán una fortuna" y "tendrás una indigestión". También califican a Albà de aprendiz de payaso y "odiador oficial de España".
Toni Albà (sí, el tipo que llamó "mala puta" a @InesArrimadas) y sus 3 hermanas son propietarios del restaurante 1918 de Vilanova i La Geltrú (anteriormente El Peixerot).
— Estrellado (@arturelpayaso2) 31 de diciembre de 2017
Si quieres evitar problemas intestinales graves, pasa de ellos y haz correr la voz. pic.twitter.com/qVXUIvJiwJ
Albà y sus hermanas compraron El Peixerot el año 2016 con la voluntad de renombrarlo y cambiar la carta, pero queriendo mantener la esencia del restaurante. Finalmente pusieron en marcha el nuevo restaurante en noviembre de aquel mismo año.