Transportes Metropolitanos de Barcelona ha retirado un regalo que había hecho a los usuarios al ser enviado por un error informático. Según ha publicado el periodista Sergi Maraña en las redes, este fin de semana la empresa envió un correo electrónico donde informaba a los usuarios de que les regalaba una invitación para subido al teleférico de Montjuïc, para el día siguiente los lo retiró.
"El 2020 ha sido un año del todo imprevisible y quizás no has podido celebrar tu aniversario como hubieras querido hacerlo. Por eso queremos hacerte un regalo de altura: una invitación para el teleférico de Montjuïc", aseguraba al primer correo en que se adjuntaba un enlace para descargar las entradas.
Horas después, los usuarios del TMB recibieron otro correo en que se informaba de que había sido un error y que, por lo tanto, no disponían de aquellas entradas. Según explicó la empresa, se trataba de una prueba que se tenía que enviar internamente y por error se envió a todo el mundo. "Te queremos pedir disculpas", concluyen.
TMB envía "un buen regalo" a los barceloneses y 24 horas después se lo repensa.�������� pic.twitter.com/8J2kd1NNA1
— Sergi Maraña �������� (@SergiMaranya) October 20, 2020