easyJet ha impulsado una visita "especial" a los niños del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, donde los pilotos Tomàs Millet y Ruth Thompson han cambiado el cielo por el hospital para pasar una tarde con ellos y compartir momentos y reflexiones coincidiendo con el inicio de las fiestas navideñas.
Según informó la compañía, durante la visita, los pilotos ofrecieron un taller que combinó diversión y aprendizaje. Los menores pudieron descubrir cómo fabricar aviones de papel mientras aprendían, de primera mano, cómo es el día a día de los pilotos y los secretos detrás de volar un avión.
Además, los pilotos han donado cajas de lápices de colores, una de las cosas que más suelen pedir en el hospital, y entregado juguetes. Tomàs Millet, Base Captain de easyJet en Barcelona, manifestó que "ha sido un verdadero privilegio pasar este tiempo con los pequeños del Hospital Sant Joan de Déu, compartiendo sueños en una época mágica del año y transmitiéndoles fuerzas para seguir adelante y llegar lejos. Nos han inspirado tanto como esperamos haberlos inspirado a ellos.”
Por su parte, Ruth Thompson, Senior First Officer de easyJet, señaló que "poder llevar un poco de ilusión a los niños y niñas en esta visita navideña ha sido un auténtico regalo. Su entusiasmo y curiosidad nos recuerdan la magia de nuestra profesión, y esperamos verlos muy pronto a bordo, disfrutando junto a sus familias.”
La aerolínea indicó que esta iniciativa forma parte del compromiso de easyJet de apoyar a las comunidades locales donde opera "y de fomentar los sueños de las futuras generaciones. Además, refuerza la conexión de easyJet con Barcelona, uno de los primeros destinos internacionales a los que voló y por el que siguió apostando al establecer una base en 2016".