Nueva polémica entorno el futbolista Marcos Llorente, ahora por el logo de su nuevo negocio que ha creado con los exfutbolistas Ibai Gómez y Fernando Amorebieta, Erika Choperena, mujer de Griezmann; los entrenadores personales Endika Montiel, Sebastian Cordovez y Adolfo Madrid; y el influencer negacionista que lo suele produzca cáncer Carlos Stro. La nueva aventura empresarial es una marca de cafés bajo el nombre 'Irreverentes' que lo definen como "un café de especialidad tostado por nosotros". Aunque el negocio se impulsó hace unos meses, la polémica se ha originado a raíz de una de las últimas publicaciones de Llorente en las redes donde compartía el logo del producto, que ha sorprendido por su similitud con las SS (Schutzstaffel), escuadras de protección en alemán, de la etapa nazi. Según apuntan en sus redes sociales, se trata de un proyecto "que con mucho esfuerzo, afecto y, sobre todo, mucha pasión, viene a demostrar lo que significa un buen café de especialidad".

Las críticas en las redes no se han hecho esperar y muchos usuarios han considerado que el logo es "idéntico" al símbolo de las SS. Otros utilizan la ironía y se preguntan quién ha sido "el genio del marketing de que le ha colado Marcos Llorente el símbolo de las SS al revés para su marca de café". Según apuntan otros usuarios, la empresa cuenta con merchandising como sudaderas con el nombre y el logo de la empresa. "No doy crédito con el logo de la empresa de café de Marcos Llorente", escribía uno. "Pero ¿esta gente no tiene un equipo detrás o alguna cosa?", se pregunta otro.

La empresa de los futbolistas vienen diferentes especialidades de café, con nombres como Coold Brew, Mojigato o Laostia, con precios que van desde los 11,95 euros por 250 grams. También tienen camisetas y sudaderas entre 35 y 70 euros con títulos como "la proscrita" o "la insolente" y en cada una de ellas se puede leer el nombre de la marca y "caffeine hearted" (corazón de cafeína), en todas ellas aparece el polémico logo.