Poco se puede decir sobre el Black Friday que no se haya dicho ya por activa y por pasiva: un día (o varios, según decidan las diferentes cadenas o marcas) en el que se lanzan ofertas y promociones muy tentadoras y beneficiosas para los usuarios, especialmente antes de las fiestas de Navidad - la época en la que más gastamos y consumimos. PortAventura World también ha querido aprovechar estas fechas y se ha sumado a esta oportunidad para que los fanáticos de las atracciones puedan disfrutar de una o varias noches en sus parques temáticos (PortAventura Park, Caribe Aquatic Park o Ferrari Land), así como de entradas con grandes descuentos.

¿Qué promociones ofrece PortAventura World?

Para aquellas personas que quieran pasar una noche (o más) en el parque temático, PortAventura World pone a disposición de los usuarios una oferta para alojarse en el Hotel Roulette por solo 50 euros por persona y noche, y en régimen de sólo alojamiento. De este modo, el resort lanza el Black Weekend 2021, una promoción que estará disponible a partir del 26 de noviembre y se alargará hasta el lunes 29, pudiendo escoger varias fechas de la temporada 2022. Además, durante el tradicional Cyber Monday – que, como cada año, se celebra el lunes siguiente a la celebración del Black Friday y se caracteriza por tener descuentos online – también se podrán comprar entradas de 2 días para los 2 parques al 30% de descuento y para 2022. En todas las promociones, las plazas son limitadas.

Aunque si eres un entusiasta de los árboles de navidad y las luces de colores, cabe decir que desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 9 de enero, en el resort se respirará ambiente navideño con espectáculos mágicos y la mítica decoración repleta de regalos, renos y abetos. También el Teatro Imperial de China se transforma en la casa de Papá Noel, lugar donde se fabrican juguetes para niños y niñas de todo el mundo; la Polinesia acogerá "La Navidad de Woody", donde el personaje más famoso de Toy Story cantará villancicos, así como otros shows para hacer felices a peques y mayores. 

En cuanto a la pandemia, si el pasado año no pudo celebrarse la temporada de Navidad por culpa de la crisis del coronavirus, PortAventura World sigue firme en su lucha para garantizar todas las medidas de seguridad e higiene en sus atracciones y estancias. El resort está preparado para llenar otra vez a todas las generaciones de emoción y alegría. Y es que desde mediados de octubre, el resort ya puede llenar el 100% de su capacidad de aforo, gracias a una desescalada que ha permitido la vuelta a la normalidad.