Rac1 apuesta por la continuidad en su programación con la voluntad de mantener el liderazgo en Catalunya, en una parrilla que tiene 'El món a Rac1', con Jordi Basté, 'Versió Rac1', con Toni Clapés, y 'La Competència', con Òscar Dalmau y Òscar Andreu, como sus espacios de referencia.
'El món a Rac1' continúa con la fórmula que lo sitúa como programa líder en Catalunya e incorporará más opinión; 'La competència', seguirá con todos sus personajes en activo, y 'Versió Rac1' continuará en las tardes, ha informado la emisora.
El humor también se mantiene con el programa de mediodía 'La segona hora', con Quim Morales, que suma 11 años en antena, con sus espacios a pie de calle y a través de llamadas sorpresa.
Albert Om continuará al frente del magazine 'Islàndia' y Agnès Marquès conducirá por segunda temporada 'No ho sé', que estrenará este año una sitcom que tendrá un capítulo diario.
La información de Rac1 se completa cada mediodía con '14/15', con Mònica Fulquet, y Elisenda Camps al frente de 'Tot és possible'.
La sección de deportes, que estrena como jefe de la sección a Edu de Batlle, reforzará el fin de semana: Aleix Parisé presentará el programa diario 'Primer toc', Roger Saperas seguirá al frente de 'Tu diràs' y Xavi Puig ampliará el horario a los deportes durante el fin de semana.
El fin de semana tendrá de nuevo 'La primera pedra', con Noemí Polls, y 'Via Lliure', con Xavi Bundó, que continúa apostando por la información y el entretenimiento.