El colectivo Riders por Derechos ha denunciado a través de las redes sociales un nuevo accidente "laboral" de un repartidor de Glovo, información que la empresa desmiente. A través de Twitter difunden la imagen de un supuesto repartidor estirado en el suelo delante del centro comercial Heron City de Barcelona siendo atendido por agentes de la Guàrdia Urbana.
"Nuevo accidente laboral de un trabajador de Glovo delante de Heron City. No acostumbramos a poner imágenes de los accidentes pero desgraciadamente son una tónica general del día a día. ¿Hasta cuándo Glovo, hasta cuándo? Hasta que vuelva a haber otro desgracia?".
La denuncia llega días después del atropello mortal de otro de los repartidores que trabaja como autónomo para la empresa.
Glovo niega "rotundamente" que sea un accidente laboral
La empresa Glovo, en declaraciones a El Nacional.cat, ha negado "rotundamente" que se trate de un accidente laboral y ha asegurado que la persona de la fotografía ha sufrido una indisposición y ya está bien. La compañía ha añadido que el repartidor que colabora con la compañía "tiene un problema de salud".