Los dobles existen y en muchas ocasiones no hace falta que sean hermanos gemelos. Por las redes corren muchas fotografías de gente que ha encontrado su doble en el metro, en la calle o bien en la otra punta de mundo. Esta es la historia de Geraldine, una anciana que cuando era joven se parecía mucho a la popular actriz norteamericana Scarlett Johansson.
My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger
Hace unos días, un chico compartió en su cuenta de Reddit una foto de su abuela que se había hecho el año 1967. En la imagen se puede apreciar fácilmente el gran parecido entre Geraldine y Johansson. Denver Dodd, el nieto, explicó en ese foro que su abuela tenía 22 años en aquel momento, y la misma Geraldine confesó que en aquel momento había tomado más copas de la cuenta.
La noticia se hizo viral en poco tiempo y finalmente la misma actriz ha decidido responder con un vídeo donde invita a la anciana a tomar una copa.
El mensaje de la actriz es el siguiente: "Este vídeo es para la abuela Geraldine. ¡Geraldine, no sé como decírtelo, me han inundado con correos electrónicos y mensajes diciendo que nos parecemos mucho, así que tenía que comprobarlo por mí misma, madre mía, te quiero conocer en persona! En la foto vi, y cito textualmente, que 'habías bebido demasiado' cuando te hicieron la foto. Me gustaría poder ver esta cara de 'bebida' en persona, quiero que compartamos caras de 'bebidas'. Vamos a tomar una copa, me gustaría invitarte a ver Rough Night (una película), me quieres acompañar? Seríamos como dos amigas que vamos de fiesta, yo me encargo de todos los gastos, así que nos vemos en el bar. Si no vienes pensaré que eres una 'estirada'"
Rough Night es una de las últimas películas que ha protagonizado Scarlett. El film trata de un grupo de amigas que salen a celebrar una despedida de soltera y la noche se termina complicando por culpa de la bebida y la fiesta.