Los Mossos d'Esquadra siguen investigando el secuestro en Salou de una mujer por parte de un padre, un hijo y un amigo. El padre y el amigo están en libertad con cargos, y el hijo, considerado el responsable del secuestro i quien habría abusado sexualmente de la víctima, declarará hoy en los juzgados.
Ayer la policía hizo el registro en el piso donde tenían a la mujer secuestrada, y se encontró un utensilio escondido en el lugar donde la víctima manifestó a los agentes en su declaración, con una silueta similar a un arma de fuego.
También se ha localizado en el interior de una mochila unas esposas, un pasamontañas y una herramienta con forma de defensa metálica. Por otro lado, en la cocina se ha localizado un cuchillo de grandes dimensiones también de interés para la investigación.
Además, se ha podido registrar el habitáculo donde el detenido intentó esconderse para evitar que la policía le localizara el día de la liberación de la mujer retenida.
Los Mossos liberaron a la mujer el miércoles, después de que los vecinos del bloque de pisos oyeran ruido y llamaran a la policía.