El Segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad ha sido madrugador. El 21015 se lleva el segundo premio, premiado con 1.250.000 euros. Dicho de otra manera, 125.000 euros el décimo.
Ha sido vendido en las administraciones de Castellbisbal, Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante). Una parte importante del premio ha ido a parar en Cubelles, a través del club de Fitness Fame. Concretamente 3.125.000 euros.
La propietaria del gimnasio compró 27 décimos del 21015 a la administración de lotería de Almansa. El número se corresponde, explica, a la fecha en qué abrió el establecimiento y cada año lo compra allà. El número se ha vendido en participaciones de 4,50 euros entre los clientes del club de fitness.
La responsable de la administración de Castellbisbal, Pérfida Pasteller, ha explicado que ha vendido una serie del número por ventanilla y que la mayoría de los galardonados son clientes habituales. Los décimos los intercambió con la administración de Almansa. "No nos lo creemos. Nunca habíamos repartido un premio tan grande" afirmaba Pasteller, que el año pasado sólo pudo vender un décimo ganador de un quinto premio. Con el sorteo de este sábado, la administración ha repartido un total de 1.250.000 euros.