Manresa vuelve a ser, por tercer año consecutivo, la ciudad más infiel de todo el Estado, y por primera vez el podio está formado solo por ciudades catalanas, a la capital del Bages, le sigue Girona y Barcelona. Un verano más, el portal de citas Ashley Madison ha establecido un ranking de las ciudades de España que tienen la concentración mayor de infieles en relación con su población. La lista está completada por León, Toledo, Granada, Lleida, Marbella, Madrid, Sabadell, Lugo, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Salamanca, Tarragona, Fuengirola, Sant Boi de Llobregat, Castellón de la Plana y San Sebastián.
En comparación con la edición anterior, en Toledo han subido las infidelidades como la pólvora, ya que se ha situado en el top 5, cuando en 2022 no se situó ni entre las 20 primeras ciudades infieles.
La concentración de infieles más alta del mundo
A través de un comunicado, Ahsley Madison asegura que nunca habían visto una concentración tan alta de infieles en ningún país del mundo. Además, aconsejan a Manresa, que ha revalidado el título por tercera vez consecutiva, que utilice este distintivo como reclamo. Para conseguir los resultados que configuran el ranking, el portal cruza las nuevas inscripciones que se producen cada año con el número de habitantes del padrón municipal.
El director de Relaciones Internaciones de Ashley Madison, Christoph Kraemer, ha explicado que "uno de cada cuatro españoles desearía tener una relación no monógama". En este sentido, señala que "ya sea con su pareja, solamente, en relaciones abiertas o de forma no desglosada, cada vez más gente está cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les da más satisfacción y felicidad. Eso lo podemos ver claramente por este nuevo ranking en el cual una vez más Catalunya se consolida como la comunidad más caliente del país".