Los Mossos d'Esquadra buscan al hombre que presuntamente violó a una chica de 17 años en Blanes este domingo. La menor había salido a una discoteca y cuando cerraban subió con un amigo al coche de otro chico. Según ha relatado la chica, su amigo tuvo que bajar del vehículo y el conductor aprovechó el descuido para huir y llevársela.
Entonces, el presunto agresor la habría llevado hasta una zona de caminos rurales entre Blanes y Malgrat de Mar y allí la habría pegado y violado. La víctima ha explicado que después la abandonó y huyó. Un rato después consiguió encontrar ayuda y explicó a una patrulla de la policía local lo que le había pasado.
Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Blanes se han hecho cargo del caso para intentar localizar al presunto agresor. Según ha adelantado el Diari de Girona, los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo. La chica había salido de fiesta y cuando cerraban la discoteca donde estaba subió con un amigo al coche de otro chico.
Violada y abandonada
Según relata el diario, el amigo de la chica tuvo que bajar del coche y el conductor aprovechó para arrancar y llevarse el vehículo con la menor dentro. El presunto agresor habría conducido hasta una zona rural y allí la habría pegado y violado para después abandonarla y huir.
La víctima consiguió encontrar a un hombre a quien explicó lo que le había pasado y que la acompañó hasta Blanes. Allí, localizaron a una patrulla de la Policía Local y la menor les relató la agresión. Ante la gravedad de los hechos se activó el protocolo de agresiones sexuales y se sometió la menor a una revisión médica que permitirá determinar si el presunto violador dejó restos biológicos que permitan identificarlo.
En su declaración, la chica ha asegurado que no conocía a su agresor pero sí al chico con el que subió el coche y a quien el conductor habría abandonado justo antes de cometer la violación.