Domma, la primera empresa que comercializa productos y servicios específicos para acompañar a la mujer durante la menopausia, creó hace más de medio año una comunidad de personas que sufren la sintomatología asociada a esta circunstancia vital y, hoy, ha conseguido implicar en ella ya a 50.000 mujeres.

 

El triple en medio año

En octubre de 2022, la comunidad contaba con 15.000 usuarias y hoy son ya  50.000 mujeres las que participan del grupo, al que se accede a través de una plataforma habilitada en Internet que tiene por finalidad, explican desde Domma, “empoderar y acompañar a las mujeres que se encuentran en transición hacia la menopausia y permitirles compartir sus experiencias y conocimientos sobre esta etapa de su vida”

Para visibilizar la menopausia

La empresa es una startup catalana fundada por Mireia Roca y Cristina Martínez en 2021 que nace con el propósito de positivar la madurez femenina y derribar los tabúes asociados a dicha etapa. La compañía busca posicionarse como el referente en el bienestar y la salud para la mujer madura. Por ello, trabajan para visibilizar la menopausia a través de un enfoque integrativo y acompañan y apoyan a las mujeres que se encuentran en este proceso para que puedan vivir de forma plena y saludable. Con este objetivo, DOMMA ha creado un plan holístico y personalizado para paliar los síntomas propios de la menopausia mediante el establecimiento de sinergias entre productos naturales de base científica elaborados por la propia compañía y, explican sus fundadoras "acompañamiento profesional e individualizado" a cada mujer.