WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial en los teléfonos móviles, ya que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de manera sencilla y sobre todo gratuita.
Con el paso de los años a esta grandiosa aplicación se le han ido agregando características y mejoras a través de actualizaciones.
Es por esto que algunos teléfonos móviles, incluyendo los de la reconocida marca Samsung, han comenzado a quedarse atrás y no podrán soportar más esta aplicación.
¿Cuáles son los 6 teléfonos móviles de Samsung que han dejado de tener WhatsApp?
Desde el 1 de enero 6 teléfonos móviles de Samsung han dejado de tener WhatsApp. Estos modelos son:
Samsung Galaxy Trend Lite
Un modelo que fue presentado para octubre de 2013 y cuenta con Android Jelly Bean 4.1.2. Y debido a sus características internas como RAM de 500 MB, no es posible que se actualice a un Android más nuevo y, por lo tanto, queda obsoleto para trabajar con WhatsApp.
Samsung Galaxy Trend Lite
Samsung Galaxy Trend II
Un equipo que surge en 2013 y cuenta con características como RAM 512 MB, memoria interna de 4 GB y un Android 4.1 (sin la posibilidad de actualizar a una versión más reciente).
Samsung Galaxy Trend II
Samsung Galaxy S3 mini
En su época de lanzamiento (2012) fue uno de los más buscados debido a sus características como mejor resolución, memoria RAM de 1 GB, procesador interno dual-core de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles. Su sistema operativo Android es 4.1 Jelly Bean que con el tiempo se ha venido quedando atrás.
Samsung Galaxy Xcover 2
Un modelo de Samsung que dio que hablar debido a características como alta resistencia a impactos y al agua, resistencia a daños por arena, flash led, RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento y Android 4.1 Jelly Bean.
Samsung Galaxy Core
Un modelo de smartphone de gama media, procesador dual-core, 1 GB RAM, 8 GB almacenamiento. Un equipo que para su época fue una muy buena opción, pero con un Android 4.1 que se ha quedado rezagado.
Samsung Galaxy Ace 2
Un modelo mucho más básico y que cuenta con 700 MB de RAM, así como con un Android 2.3, por lo que se ha quedado sin actualizaciones y no es capaz de soportar las actualizaciones de WhatsApp y otras aplicaciones.