El primer domingo de mayo, como cada año, es el día de ellas, nuestras madres, y Amazon, también como siempre que llegan fechas señaladas, nos quiere echar una mano para que acertemos con el regalo. Nos han preparado un abanico de propuestas en el que, seguro, encontrarás eso que tu madre necesita y en los que no había pensado todavía.

Para madres que quieren controlarlo todo

El Echo Show 15 es un dispositivo con pantalla inteligente Full HD de 15,6” diseñado para convertirse en el corazón digital del hogar. Este dispositivo, disponible por 289,99 euros, permite que cada miembro de la familia organice su día a día de manera sencilla y haciendo conocedor al  resto de miembros gracias a herramientas como el calendario, las listas de tareas o el bloc de notas. A través de su pantalla puede reproducir también contenidos de plataformas de streaming, emisiones de radio, podcasts o audiolibros utilizando Amazon Music, Audible o Spotify. Se puede utilizar también como reproductor de fotos y  su elegante diseño lo convierte casi en un elemento más de decoración. Si tu madre es de las que gustan de tenerlo todo controlado y a mano, es el regalo ideal.

 

 

Para mamás amantes de la música

El Echo Dot de quinta generación será el altavoz inteligente con Alexa incorporado que os permitirá amenizar cualquier ambiente con la música que prefiráis. Por supuesto, podéis consultar la previsión meteorológica o poneros al día de las noticias. Con reloj cuesta 74,99 y sin él, diez euros menos. Otra opción interesante son los altavoces Echo Studio,  que proporcionan un audio nítido con calidad de estudio. Es un dispositivo que ofrece un sonido totalmente envolvente e inmersivo gracias a su audio espacial y su amplia gama de potencias con el que tu progenitora recordará épocas en las que tú no eras ni un proyecto siquiera. Cuesta 239,99 euros.

 

Para las más cinéfilas

Si las series y el cine en familia es uno de vuestros planes favoritos, el Fire TV Cube de tercera generación es vuestra opción. Se trata de un dispositivo con calidad Ultra HD 4K que ofrece un 20% más de potencia que la generación anterior. Dispone también de tecnología Wi-Fi 6E y está disponible a partir de 159,99 euros.

 

Para madres lectoras

Muy probablemente, tu padre seguro que lee más que tú y tiene las estanterías de casa repletas. Si es así, te agradecerá que le onsequies con el nuevo Kindle Scribe, que además de leer permite escribir. Cuenta con una pantalla de 10,2” y 300 ppp, iluminación frontal mediante luz cálida ajustable y dispone también de luz frontal autorregulable, sistema de carga por USB-C, una batería diseñada para durar meses y, lo más importante, un lápiz óptico que, cuando se usa, parece tal que uno convencional y permite tomar apuntes y notas sobre libros y documentos. Cuesta 369,99 euros.