Amovens, la plataforma de alquiler de coches entre particulares, lanza en España la primera suscripción de alquiler de coches entre particulares. Se denomina Amovens+ y, explican sus creadores, permitirá “descongestionar las ciudades de coches”. Sólo durante 2023, y según datos de Amovens, el alquiler de coches entre particulares ha crecido en un 50% respecto a 2022.
¿Cómo funciona?
Amovens+ se presenta como una respuesta a estos desafíos, su modelo de suscripción mensual funciona igual que una suscripción a Netflix o Spotify, pero en lugar de ofrecer contenidos, ofrece acceso a vehículos que muchos propietarios particulares ponen a disposición en la plataforma. Esta suscripción, explican sus creadores, está diseñada “para las personas que no tienen coche propio y necesitan desplazarse de manera ocasional”. Hay dos modelos de suscripción:
Amovens+ 10: La suscripción cuesta 4€ al mes y ofrece un 10% de descuento en todas las reservas. Con solo nueve días de alquiler al año, la suscripción se paga sola.
Amovens+ 20: La suscripción cuesta 12€ al mes y ofrece un 20% de descuento en todas las reservas. Esta suscripción se paga sola con solo catorce viajes al año.
También en viajes al extranjero
Además, Amovens+ se puede utilizar incluso en viajes al extranjero en países europeos como Suecia, Finlandia, Suiza y Austria. Alberto Bajjali CEO de Amovens, lo explica: “la economía y el enfoque en la gestión de recursos no son cuestiones limitadas a nivel nacional. Por lo tanto, hemos considerado fundamental este enfoque europeo, que refleja el compromiso de Amovens en promover prácticas responsables y sostenibles no solo en España si no en todo el continente, respaldando la visión de un futuro más ecológico y colaborativo en la movilidad. Con Amovens+, la empresa se posiciona como referente en la promoción de soluciones de movilidad más inteligentes y sostenibles en España.