Septiembre, mes de arranque del curso escolar, siempre es tiempo de buenos propósitos; pero, desde que Internet existe, diferentes herramientas nos permiten acometer esos pequeños desafíos que nos marcamos con más facilidad. Hoy, queremos presentarte cuatro aplicaciones perfectas para lograrlo.
Estar en forma
Empezar un deporte puede hacerse cuesta arriba. ActivityTracker lo hace más sencillo. Permite marcar objetivos caminando o corriendo. Lleva un recuento de las calorías que se queman y los kilómetros recorridos. Así, poco a poco, irá monitoreando el progreso para motivarte, y moverse no será nunca más un propósito sin tachar en la lista.
Reducir el desperdicio de alimentos
La inflación no da tregua, especialmente si se trata de la cesta de la compra y, ahí precisamente, Too Good To Go llega para ayudar. Se trata de una aplicación que proporciona una selección de alimentos a un precio reducido y contribuye a una buena causa: evitar el desperdicio alimentario. A través de la aplicación se puede salvar el excedente de miles de establecimientos de alimentación, evitando que se tire a la basura.
Mejorar el inglés
Hablar bien inglés es un anhelo de muchos que pocos concretan. Para que no seas otro más de los que se quedan por el camino, la aplicación Babbel llega para ayudarte. Se trata de una plataforma premium que ayuda a aprender idiomas a través del lenguaje cotidiano, para que los usuarios puedan comunicarse en situaciones de la vida real. Aparte de la app, también tiene clases en vivo (Babbel Live) impartidas por profesores cualificados, así los usuarios pueden aprender de forma flexible y eficaz. Se distingue también por herramientas como podcasts para la comprensión auditiva o ejercicios de pronunciación y lectura con reconocimiento de voz.
Leer más
Es uno de los propósitos que más se repiten cada año y de los que más cuesta. Y es que terminar todos esos libros que se quedaron a medias no es fácil. Read Era es una aplicación para guardar los mejores libros en cualquier idioma. Además también permite crear colecciones y buscar libros en función del autor.