Tenemos una buena y una mala noticia: lo malo es que tendrás que gastar más, lo bueno es que los AirPods del futuro ya están en proceso.
Vivimos en un mundo donde los dispositivos electrónicos son cada vez más útiles y funcionales, y es por eso que Apple hace un esfuerzo para siempre intentar innovar, y esto lo generarán los nuevos AirPods.
¿Qué tendrán los nuevos AirPods?
De momento, seguro que ya te has adaptado a la idea de los biométricos, las huellas dactilares en los dispositivos e incluso el reconocimiento facial, pero, ¿Y si se traslada a los audífonos? Ese es el objetivo que se ha planteado Apple para intentar captar el mercado en el futuro.
Los rumores apuntan que en los próximos años, es más que probable que Apple presente unos audífonos que puedan generar identificación del dueño de los dispositivos tan solo con colocarlos. ¿Increíble, no?
Funciones que podrías encontrar en los AirPods
Si bien ya te hemos dicho que la función de reconocimiento de una persona en particular sería su principal atractivo, la lógica que utiliza la marca para que te inclines a comprar su producto partiría de la idea de poder acceder a contenidos y funciones exclusivas con Siri.
Un ejemplo muy sencillo sería que pidas a Siri la transcripción auditiva de mensajes privados a través de los auriculares. Otra función, es que una persona puede que no tenga acceso a los audios de un tercero, por más que el dispositivo se encuentre desbloqueado, si no se genera una autorización a dicha persona.

¿Te has extraviado? Incluso los audífonos podrían enviar la señal a tu móvil de donde se encuentran, si alguien los intenta usar o modificar su programación. Básicamente, los audios pasarían a ser una herramienta más de tu día a día, permitiendo realizar múltiples tareas –incluso más que los de hoy en día-.
Los dispositivos tecnológicos y comerciales hoy en día buscan que los usuarios sean cada vez más dependientes de sus herramientas, y aunque esto puede dar algo de miedo, si los productos nos hacen más fáciles las tareas del día a día, terminaremos cayendo en ellos.