Es una realidad que cada vez más, la capacidad para innovar de los equipos de Apple es bastante limitada -incluso de todos los móviles-, pero ellos ya piensan en otra cosa.

Corren los rumores en todo el mundo, que puede que la compañía se esté dedicando a tener un arma de doble filo, en caso de que el gusto por sus equipos comience a disminuir.

El techo de iPhone está cada vez más cerca

Con cada año que pasa, es realmente muy difícil incluir cambios que sean notables o perceptibles para los usuarios. Puede que un mismo equipo tenga mejoras en cuanto a software se refiere, sin embargo; en cuanto a hardware es muy difícil de conseguir que los “fanáticos” de Apple, sigan gastando mucho dinero por obtener una versión nueva o mejorada del equipo como tal.

De hecho, ya se ha corrido mucho el rumor por allí que este mismo año el iPhone en versión 14 no presente grandes mejoras con el de 2021. Las alarmas se han encendido con respecto a la compañía, porque han dado el anuncio de que estarán en la WWDC y es allí donde Apple podría sorprender al mundo.

Apple planea sus propias gafas

Se dice que en los próximos días Apple va mostrar lo que eran rumores desde hace tiempo- y es que ya se encuentran trabajando en unas Apple Glass. Su funcionamiento de momento sigue siendo toda una incógnita, pero dicen que es su apuesta del futuro.

Apple Glass

Lo que sí debes saber, es que este tipo de tecnología sigue siendo un enigma no conquistado por la gente de Google y tampoco los de Meta. Algunos especialistas afirman que este equipo podría combinar la realidad virtual con la real.

Hay quienes dicen que en el evento los californianos tendrán al público unas Glass, pero también un casco de realidad mixta. Sin embargo, es poco probable que Apple busque “matar dos pájaros de un tiro”. Uno podría opacar al otro, y si algo sabe Apple, es de ventas.

El casco de realidad mixta podría ayudarnos no sólo a resolver tareas simples, sino complejas, tanto en el mundo digital como en la realidad que tenemos a diario cada uno de nosotros.