Too Good To Go, la compañía responsable de la aplicación más utilizada en todo el mundo para salvar excedentes de comida de miles de cafeterías, restaurantes y tiendas de alimentación para, con ello, luchar contra el desperdicio alimentario, ha sido nombrada como una de las apps ganadoras en la categoría "Cultural Impact 2023” (Impacto cultural 2023) de los prestigiosos premios anuales App Store Awards de Apple.
Una app reconocida
Entre los cuarenta finalistas de las diez categorías premiadas este año, Apple ha seleccionado a Too Good To Go como una de las ganadoras delo “Cultural Impact Award 2023” durante la entrega de los prestigiosos App Store Awards en reconocimiento a su labor.
"Este premio demuestra que, a través de la tecnología, las empresas jóvenes pueden tener un fuerte impacto social en el mundo", afirma Mette Lykke, Directora General de Too Good To Go. Lykke considera que "el éxito de Too Good To Go no consiste solo en el beneficio económico sino en evitar que se desperdicie comida en buen estado, reducir las emisiones de CO2 producidas por el desperdicio alimentario e impulsar así la descarbonización y contribuir activamente a la lucha contra el cambio climático".
Seis millones de usuarios en España.
"Too Good To Go cuenta con la confianza de 6 millones de usuarios registrados en España para salvar alimentos en buen estado de supermercados, panaderías, restaurantes locales y todo tipo de establecimientos de alimentación, con una excelente relación calidad-precio", destaca Marie Lindström, Directora General de Too Good To Go España. Too Good To Go trabaja con algunos de los principales actores del sector de la alimentación, restauración y hoteles para luchar contra el desperdicio de alimentos, como Alcampo, Carrefour, Crustó, Domino's Pizza, Ginos, Granier, Ilunion, Levaduramadre, NH y Vips, entro otros. “Es inspirador ver cómo los desarrolladores siguen creando apps y juegos increíbles que están redefiniendo el mundo que nos rodea”, señala Tim Cook, consejero delegado de Apple.