Se ha dado a conocer que Apple soluciona por fin el gran problema del iPhone, es que al presentarse un problema con el Face ID prácticamente reemplazaban el equipo para poder solucionarlo.
Pero ahora los técnicos autorizados no tienen que reemplazar el equipo, sobre todo si se trata del iPhone XS y modelos posteriores a este.
¿Cómo Apple ha dado solución al gran problema de iPhone?
Lo que ocurría hasta ahora es que los dispositivos de Apple que sufrían problemas en la tecnología de Face ID eran reemplazados por completo.
Pero según se ha dado a conocer en algunos medios tecnológicos, Apple otorgará los permisos para entrar al servicio TrueBepth, encargado de Face ID y de los módulos de la cámara frontal.
De esta manera no será necesario el reemplazar por completo el móvil, por lo que hasta el momento se sabe que la empresa dará la capacitación y documentación a los técnicos autorizados para que hagan las reparaciones.
La empresa al parecer está apostando a disminuir los desechos electrónicos, al realizar un reemplazo por completo del equipo.
Ya que en el reino unido se han dado a conocer algunas cifras alarmantes sobre este tipo de desechos y como estos han ido incrementando en los últimos años.
Desde hace un tiempo Apple está apostando por mejorar el servicio de la reparación de sus iPhone.
Puesto que a finales del año pasado la compañía aplico su plan de Reparación de autoservicio que hacía más sencillo el hacer reparaciones desde casa.
Y aunque en un principio anuncio que sus iPhone 13 solo podrían repararse en locales de Apple si se quería mantener el Face ID.
Pero esta decisión iba en contra del derecho a la reparación que se aprobó en el Parlamento Europeo, por lo que en Apple decidieron mejorar este servicio.
Por lo que ya el gran problema del iPhone ha sido solucionado o por lo menos esto es lo que están intentando hacer con esta nueva metodología.
Lo que es una muy buena noticia para todos los usuarios de estos equipos con muy buenas características tecnológicas y muchas veces exclusivas.