La funcionalidad de los Apple Watch ira más allá en las nuevas versiones de este, ya que se dice que incluso este podrá indicar si el usuario está pasando por un cuadro de fiebre.
Este tipo de funciones no sorprenden, ya que Apple es una marca que se ha encargado de ofrecer a sus clientes innovación en cada una de las nuevas versiones de sus equipos electrónicos.
La familia Apple Watch Series 8
El Apple Watch como la mayoría de los relojes inteligentes, está diseñado para ofrecer funciones que se encargan de controlar el estado de salud y actividad deportiva de sus usuarios.
En la actualidad, los modelos de Apple Watch cuentan con sensores que tienen la capacidad de medir la frecuencia cardiaca, el oxígeno en la sangre e incluso la estabilidad del usuario mientras camina.
Pero la nueva función que ha llamado la atención es la de poder medir la temperatura corporal. Esta nueva función no será un termómetro como tal, pero si está diseñada para indicar si la persona tiene fiebre.
Es decir, no te dirá el valor de la temperatura de tu cuerpo, pero si hará una notificación cuando considere que el usuario tiene fiebre, por lo que recomienda usar un termómetro o consultar a un médico.
Al parecer esta nueva función estaría disponible en todos los nuevos Apple Watch de la marca.
Con respecto a algún otro cambio significativo, no hay alguna otra información, más allá de que puede que haya cambios en las pantallas en los relojes inteligentes de alta gama.
Pero hay que dejar claro que Apple sigue apuntando con este tipo de dispositivos hacia la monitorización de la salud, por lo que este tipo de avances no dejan de sorprendernos.
Avances que son sumamente útiles en casos en los que no identificamos efectivamente si estamos pasando por un cuadro de fiebre.
Por el momento es poca la información que hay al respecto, por lo que es necesario esperar con paciencia los próximos lanzamientos que la marca está por hacer, entre los que se espera la salida del iPhone 14.