El  sector de la barbería vive buenos tiempos: con las barbas de moda entre los más jóvenes y el auge de los establecimientos capaces de ofrecer servicios más personalizado y adaptados a las diferentes tendencias estéticas, las expectativas de los clientes sobre el servicio de estos negocios han cambiado significativamente. El concepto de barbería se ha tenido que enfrentar y reinventar para ofrecer una experiencia completa ligada a un estilo de vida. En este contexto, nace Skull Barber Shop, la primera cadena de barberías que desarrolla un software propio para mejorar la experiencia del usuario y el gestor de cada centro.

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Aplicación

Skull Barber Shop nace así después de desarrollar un software propio que permite mejorar procesos tales como la reserva y la realización del servicio y optimizar la gestión para garantiza la mayor rentabilidad. Desde su propia app móvil, el sistema de Skull Barber Shop garantiza una reserva de cita fácil y rápida para los clientes, asegurando siempre la puntualidad.

Data Driven

A través de este sistema propio, explican sus creadores, se logra integrar la aplicación con los diferentes marketplaces del sector y sincronizar todas las agendas, siendo la única compañía del mercado que dispone de esta tecnología. La empresa utiliza un sistema data driven que les permite extraer datos del negocio en tiempo real para tomar decisiones rápidas y estar en búsqueda constante de nuevas vías de crecimiento. Además, esta tecnología les permite crear campañas de comunicación y marketing personalizadas para cada target.

Posicionando la tecnología y el consumidor como factor principal del negocio para ofrecer una gran experiencia de valor con sus servicios, la compañía tiene un modelo de franquicia que les permite expandirse de manera eficiente y estandarizada, asegurando el mismo ambiente y oferta en cada local. Hoy en día, Skull cuenta con cinco locales en puntos claves de la ciudad de Barcelona, y prevé abrir más barberías en diferentes localizaciones del país este 2024.