EroSpain, la feria líder en el sector B2B de la industria erótica, se prepara para celebrar este mes de mayo y en Barcelona su edición 2024. Lo hace, explican sus organizadores con grandes expectativas y novedades. La edición de este año se celebra desde el 5 al 7 de este mes de mayo. La edición de este 2024 es la segunda y el certamen atrajo en 2023 a 1.200 personas, principalmente profesionales del sector.

maxresdefault (3)
 

¿De qué se trata?

EroSpain es el evento de referencia en su sector nivel europeo y permite a fabricantes, distribuidores y profesionales de un sector que mueve más de 40.2 mil millones de dólares anuales reunirse, identificar sinergias y sentar las bases de acuerdos de negocio. En tanto que plataforma para el intercambio de conocimientos e innovación, la feria es pieza clave del crecimiento empresarial en la industria erótica y de salud sexual. Con un enfoque integral, abarca desde la producción y distribución de juguetes sexuales hasta la moda íntima, cosmética erótica y tecnología aplicada al erotismo.

Profesionales y gran público

 EroSpain reunirá a expositores con visitantes profesionales del sector erótico y otros sectores más mainstream que están muy interesados en este sector que está en auge. "Nuestros programas de conferencias, espacios de exhibición y oportunidades de networking están diseñados para impulsar la innovación, la creatividad y el crecimiento en la industria", explica Isaac Fargas, director de la feria. “Hemos conseguido situar una feria erótica profesional por primera vez en un lugar tan visible como es la Fira de Barcelona” comenta. Barcelona, como sede de EroSpain, desempeña un papel fundamental al atraer visitantes de todas partes de Europa. La ciudad ofrece una combinación única de infraestructura moderna, ecosistema sectorial boyante y ambiente cosmopolita, lo que la convierte en el lugar ideal para albergar un evento de esta magnitud atrayendo a profesionales y empresas de todo el mundo. Con una asistencia notable en 2023 de 1.200 visitantes, EroSpain proyecta un aumento significativo de visitantes profesionales nacionales e internacionales para 2024