La marca One plus presenta la nueva bestia negra de iPhone en España, un equipo móvil que tendrá la capacidad de competir con Samsung, iPhone y Xiaomi sin ningún problema. Pero lo más importante de todo  a un precio bastante bajo.

¿Qué modelo de One plus es la nueva bestia negra de iPhone en España?

El modelo que viene a competir con los grandes fabricantes de teléfonos móviles es el One Plus 10. Que gracias a sus características y sus precios bastante bajos puede generar una muy buena competencia.

One Plus 10

En la tienda online de China y su precio puede estar entre los 650 y 700 euros.  Aunque aún no se sabe cuándo será lanzado para América y Europa, bajos

¿Pero qué es lo que hace tan especial al One plus 10?

Lo que hace al One Plus 10 un poderoso competidor son sus características, ya que llegan a ofrecer grandes componentes por un precio alcanzable.

Este cuenta además con un peso de 200 gramos de peso y unas dimensiones de 163 x 73,9 x 8,5 milímetros. 

One Plus 10

Las cámaras hasselblad. Cuenta con un módulo de tres cámaras trasera de esta marca, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra angular de 150 grados y 50 megapíxeles que además cuenta con una IA que corrige el efecto ojo de pez. Así mismo tiene una tercera cámara de telefoto de 8 megapíxeles con estabilidad Dual OIS.

Este equipo presume en tener la capacidad de calibrar el color de las fotografías a más de mil millones de colores. Capturar un 25 % más de la gama de colores DCI-P3 e incluso tomar capturas en formato RAW con 12 bits.

La pantalla.  Este equipo cuenta con una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas perforada para guardar la cámara frontal de 32 megapíxeles. Esta tiene 120 Hz de refresco  y trabaja con tecnología low temperatura polycrystalline oxide, que le permite adaptarla frecuencia de la tasa de refresco al contenido y así mejorar el consumo de la batería.

Procesador. Un Snapdragon 8 G en 1, con 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, que se combinan con una batería de 5000 mAh que le permite cargarse hasta en 32 minutos.