Reciclar es, seguramente, es la única respuesta que nos queda para impedir el desastre; pero, más allá de los grandes gestos; quedan pequeñas acciones que tienen que ver con el día a día. Hoy, vamos a hablarte de una relacionada con algo muy cotidiano pero que, seguro, te ha generado más de un problema a la hora de deshacerte de ello: los canutos de cartón de los rollos de papel de cualquier tipo.

Soluciones para todos los gustos
Desde cajas para guardar regalos a pequeños juguetes o, también, improvisados organizadores de cables, pueden fabricarse sin problemas con estos a veces molestos cilindros de cartón que ruedan por el suelo del baño después de haber dejado de cumplir con su función primera. Sirven, incluso, de abono para tus plantas. Para reciclar, a veces, basta con un poco de inventiva. Si no la tienes, siempre puedes hacer lo más socorrido: llevarlo al contenedor del papel.
¿Qué más se puede hacer?
Además de las clásicas, hay muchas otras opciones que te sorprenderán hasta a ti mismo. Creadoras de contenido como Emma Diy nos presentan propuestas muy interesantes en su canal de Youtube. Todas sus propuestas son perfectas para, ahora que empieza el frío, pasar una tarde genial con los más pequeños de la casa y que, de paso, aprendan que, antes de tirar algo a la basura, hay que pensar qué se puede hacer con ello.