Nuevas filtraciones sobre como será el iPhone 12, el próximo smartphone que lazará la marca Apple. La fecha escogida sería probablemente en octubre, aunque podría retrasarse hasta noviembre por la afectación de la crisis del coronavirus y los precios irían de los 600 a los 1.000 euros, dependiendo del modelo.
El diseño de esta versión del dispositivo será completamente plano y con los bordes lisos, tal como se puede ver en las fotos de maquetas publicadas en las redes sociales por un experto en la marca.
Parece que Apple lanzará el mismo teléfono en cuatro tamaños diferentes, uno más que su antecesor. La versión principal será de en 5,4 pulgadas y habrá tres más grandes de entre 6,1 y 6,7 pulgadas. Las pantallas serán OLED y tendrán algunas características diferentes según el modelo.
Además, también aumentará la RAM, que será de 4 o 6 GB según el modelo, y el espacio de almacenaje, que llegaría hasta los 128GB de memoria. Los modelos más sencillos tendrían dos cámaras y el más completo tendría tres.
La nueva versión del teléfono contaría la tecnología "Smart Connector", una conexión instantánea que permite conectar accesorios al dispositivo de manera rápida y fácil. En cuanto al enchufe, no se sabe si Apple mantendría el 'lighting', que sólo funciona con sus dispositivos, o si se pasarían definitivamente al común USB tipo C.