Coincidiendo (casi) con la inminente celebración este 22 de diciembre del Día Mundial del Orgasmo, la empresa Womanizer, especialista en juguetes adultos para público femenino, ha elaborado un peculiar estudio que, hay que admitirlo, está empaquetado mejor que bien. Conscientes de que sus dispositivos no son precisamente baratos pero, también, sabedores de que son los más efectivos de entre los de su clase, han echado mano de la clásica y sencilla regla de tres para descubrirnos con cuantos de cada uno de los desahogos en los que su invento tiene un papel principal se amortiza la inversión que supone comprarlo. Según ellos, en tres meses se compensa el gasto, aunque todo depende de qué necesidades tengas.

 

El coste

Un Womanizer Premium 2 (que vendría a ser algo así como el Audi Q7 de los juguetes adultos para público femenino) sale por 199 euros y tiene una potencia de 3,75 vatios. En España, la electricidad está a unos 0,1541 euros por kWh y, si combinamos ambos guarismos (la potencia del aparato y el coste de la electricidad) resulta que, según Womanizer, cada vez que se utiliza su invento se consumen 0,00375 kWh, lo que supone 0,00057 euros.

Precio

Para que el Womanizer cumpla con sus funciones se necesitan unos 6,5 minutos según las medias que maneja el fabricante. Con cada carga completa, un Womanizer puede funcionar durante cuatro horas y, así, con cada carga completa podría suministrar 36,95 desahogos cada 240 minutos. En el caso hipotético de que el aparato estuviese funcionando (y ejerciendo las labores para las que fue concebido) durante ese periodo,  se amortizaría tan rápidamente como agotases su primera carga. Es enrevesado, pero en Womanizer tratan de explicar así por qué su aparato debe aparecer en tu Carta a los Reyes. El caso es que, si con, por ejemplo, tres usos semanales te basta y un mes tiene cuatro semanas, en tres meses tienes el aparato amortizado.