Las previsiones de ventas de teléfonos móviles eran pesimistas hasta hace no tanto, pero como ocurre en ocasiones, la realidad supera los cálculos de los expertos y 2019 se ha convertido en un buen año de ventas de estos dispositivos.

Una de las razones tiene que ver con que durante bastante tiempo ha habido mucha gente que no ha renovado sus móviles y estos, a final, tienen una vida útil más o menos limitada y hay que cambiarlos por otros, por unas razones o por otras. La otra causa de peso tiene que ver con que las marcas hacen cada vez teléfonos más completos por precios más ajustados y esta razón acaba animando a los usuarios a hacerse con nuevos terminales o se convierten en regalos en estas fechas tan señaladas.

Por eso, con la festividad de los Reyes Magos casi a la vuelta de la esquina, te proponemos algunos de los móviles más deseados ahora mismo en función de los distintos segmentos de precio, para que puedas elegir para ti o para regalar a un ser querido el día 6 de enero, un teléfono que realmente merezca la pena en función de tu presupuesto.

Realme 5 Pro

 

Se trata de una de las revelaciones de la temporada. Un móvil que ha sido acogido con verdadero entusiasmo por el público en general y no es de extrañar por todo lo que es capaz de ofrecer por menos de 200 euros. Este terminal de la joven marca china Realme cuenta con una generosa pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, cuenta con 4 cámaras traseras, entre las que destaca la lente de 48 MP y una frontal de 16 MP. Además, tiene una gran batería de 4.035 mAh, que hace que su autonomía no sea ningún problema para llegar al final del día holgadamente. Puedes adquirirlo aquí por 199 euros.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 

En el siguiente escalón nos encontramos con otro móvil de origen chino y que por pocos euros más, supera al anterior en prestaciones. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una pantalla de 6,53 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. También lleva 4 cámaras traseras, con una lente principal de 64 MP y una frontal de 20 MP. Su batería tiene aún más autonomía gracias a los 4.500 mAh que lleva y puedes hacerte con él desde este enlace por 249 euros.

Oppo Reno 2

 

Otro teléfono procedente del gigante asiático y que ofrece prestaciones casi de gama alta por un precio mucho más contenido que los de la élite. Cuenta con una pantalla de alta calidad de 6,55 pulgadas, una memoria RAM de 8 GB y nada más y nada menos que 256 GB de almacenamiento. También tiene 4 cámaras traseras, en las que destaca un zoom de 20 aumentos y la calidad de sus fotografías de noche. Su batería de 4.000 mAh cuenta con una carga muy rápida gracias al sistema VOOC Flash Charge 3.0. Lo puedes adquirir aquí por 459 euros.

Samsung Galaxy Note 10+

 

El teléfono más potente de la marca surcoreana hasta la fecha, ya tiene un precio por debajo de los 1.000 euros gracias a una rebaja de los más de 250 euros con los que cuenta. Su impresionante pantalla AMOLED de la mayor calidad es de 6,8 pulgadas y el terminal cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, haciendo del Galaxy Note 10+ toda una referencia al que no se le resiste absolutamente nada. Su triple cámara trasera cuenta con tres lentes de gran calidad y su batería de 4.300 mAh cuenta con la posibilidad de recibir una carga inalámbrica del 65% de su capacidad en solo 30 minutos. Además, lleva incorporado el ya clásico lápiz S-Pen que distingue los modelos Mate de Samsung de los demás de la gama Galaxy. Puedes comprarlo en este enlace por 989 euros.