Dyson, la multinacional de pequeños electrodomésticos, desembarca este verano en el mercado de los auriculares de alta fidelidad con los Dyson OnTrac, un dispositivo que, explican desde la empresa, “ofrece la mejor cancelación activa de ruido” del mercado y permite “disfrutar de una escucha inmersiva durante 55 horas” tras sólo “una carga de batería”.

Colores


Los auriculares de Dyson destacan además por contar con más de 2.000 combinaciones de colores personalizables para las tapas exteriores y almohadillas. Fabricadas con microfibra ultra suave y espuma de alta calidad para una mejor comodidad y un sellado acústico avanzado, convierten estos auriculares en una pieza más de los outfit más atrevidos y en un objeto de deseo en sí mismos. Además, los brazos articulados de movimiento giratorio y la batería ubicada en la diadema garantizan una distribución equilibrada del peso.

"La misión de Dyson era mantener la integridad de la onda sonora del artista, libre de interferencias. También queríamos crear unos auriculares que la gente apreciase y de los que se sintiera orgullosa. Con más de 30 años de experiencia en aeroacústica, dominamos la física del sonido. Al reducir el ruido con la ayuda de las cámaras anecoicas presentes en nuestras instalaciones y gracias al trabajo de los ingenieros expertos en la materia, hemos mejorado y ampliado aún más nuestros conocimientos sobre el sonido para desarrollar los auriculares Dyson OnTrac. Nuestros primeros auriculares de diadema y exclusivamente de audio ofrecen la mejor cancelación de ruido activa de su clase, una calidad de sonido excepcional y comodidad durante todo el día gracias a unos materiales, un diseño y una personalización únicos", explica Jake Dyson, ingeniero jefe de la marca.

69e2fda7 d03b 0b1b 2df2 c5f00f61bb3e
 


Cancelación de ruido avanzada

Para crear un ambiente de escucha óptimo, los auriculares Dyson OnTrac incorporan un algoritmo personalizado de cancelación activa del ruido que utiliza 8 micrófonos, realizando un muestreo del sonido externo unas 384.000 veces por segundo. Esto se combina con materiales de alta calidad y una geometría cuidadosamente diseñada para cancelar hasta 40dB de ruido no deseado. Con las salidas de los transductores de neodimio de 40 mm y 16 ohmios y un avanzado procesamiento de la señal de audio, Dyson OnTrac garantiza que cada nota musical o palabra se transmita con precisión. Los auriculares reproducen frecuencias desde los 6 hasta los 21.000 hercios, proporcionando subgraves profundos que se pueden sentir y agudos nítidos en el extremo superior del rango de frecuencias. La carcasa del altavoz se inclina 13˚ hacia el oído para ofrecer una respuesta de audio más directa.