Que en Apple les gustan los dispositivos pequeños y funcionales es algo de dominio público desde que, hace ya décadas, jubilaron los Walkman con aquel genial dispositivo que se llamó Airpod. Sus ordenadores de sobremesa redujeron también el espacio que este tipo de dispositivos ocupan y sus exitosos MacMini abundan en tal tendencia. Queda, sin embargo, una pregunta que seguro muchos se hacen ¿Qué teléfono utiliza Tim Cook?
No utiliza el top de gama
Lo más normal sería pensar que Cook lleva en su bolsillo el teléfono top de gama de la marca (de momento, y hasta que se lance el iPhone 16, sería el iPhone 15 Pro Max), pero no es así. El director ejecutivo de operaciones de la marca con sede en Cupertino utiliza un iPhone 15 Pro. ¿Por qué? Pues porque pesa menos y es más llevadero. A Cook le basta con los 187 gramos y las 6,1 pulgadas del Pro, ya que considera que no necesita cargar con un teléfono más grande. El 15 Pro Max pesa 221 gramos y su pantalla es de 6,7 pulgadas. También es 13 mm más largo y 6,7 mm más ancho.
Precio
El modelo concreto de iPhone Pro que utiliza Cook se desconoce, pero sí sabemos el color: titanio. En cuanto a memoria, si ha escogido el que ofrece 1TB, su precio ronda seguro los 2.000 euros. Y es que una cosa es preferirlos pequeños, pero otra muy diferente es conformarse con una medianía.