La comunidad “gaming” llegó al mundo de los ordenadores y ahora es un mercado que las empresas quieren abarcar en profundidad.

Si algo está en contra de los usuarios de “gaming” es la cantidad de dinero que hay que invertir para poder jugar, y es por ello que te daremos varias opciones.

¿Qué tiene Google para los Gaming?

Se dice que, en los próximos meses es más que probable que la gente de Google saque al mercado un ordenador portátil que brinda la posibilidad de jugar videojuegos de alta calidad.

Los ordenadores portátiles ChromeBook son una opción excelente para aquellos que buscan un ordenador para la educación y las escuelas, sin embargo, el dispositivo presenta muchas limitaciones, lo que ha provocado que no sea de lo más buscado en España. Por eso que la opción “gaming” es una de sus buenas opciones.

Según algunas webs que se encargan de filtrar informaciones de Google afirman que la marca podría estar buscando asociaciones con Lenovo y HP para intentar crear un ordenador gaming. La información que se maneja de momento es que podrían ser dos ordenadores y una Tablet con teclado portátil.

Modelos que podría ofrecer la compañía

Te vamos a mostrar las características y nombres que podrían tener los nuevos equipos de Chrome en el futuro:

Acer Chromebook. Podría ser un ordenador que tendría la capacidad de conectarse con teclados RGB y funcionará con el sistema Chrome OS, aunque no hay especificaciones técnicas, todo invita a pensar, que podrían generarse mejoras para que tenga sentido esta conexión.

Acer Chromebook

Acer Spin 513. Sería una especie de laptop que invitaría a los usuarios a comprar equipos con el sistema operativo de Google, y así competir con Linux en su sistema operativo que ya se encuentran disponibles.

Acer Spin 513

¿Por qué se busca este terreno?

Los Chromebook son atractivos por la cantidad de usuarios que las usan sin la necesidad de requerir tanta potencia, por eso sus precios bajos, pero no han logrado en ningún momento competir con Windows o MacOS.

Es muy probable, que se busque en los Chromebook “gaming” una oportunidad de hacer que el sistema operativo Chrome OS gane la popularidad que de momento no ha logrado conseguir frente a sus competidores.