Womanizer, fabricante de juguetes electrónicos de placer adulto, acaba de rubricar una singular alianza con Hansgrohe, fabricante de productos de baño Premium. El objetivo es convertir la ducha en una experiencia diferente para las cada vez más numerosas personas que incluyen los juguetes para adultos en su cotidianeidad. Efectivamente, lo que han diseñado es lo que imaginas.
Cabezal de ducha
La alianza de Womanizer y Hansgrohe tiene ya un primer resultado: un cabeza de ducha con ajustes de chorro y forma ergonómica pensada específicamente para ciertos usos. La idea surgió después de confirmar Womanizer mediante una encuesta que un 68% de las mujeres consultadas han tenido experiencias sexuales solas o en compañía en la ducha y que un 29% disfrutan de éstas “un mínimo de dos veces a la semana” en el baño. En España, el 34% de las mujeres consultadas indicó haber utilizado el cabezal de la ducha para estos menesteres.
Específico
El cabezal diseñado por Hansgrohe y Womanizer se denomina Wave y es resultado de tres años de trabajo durante los que se han diseñado dos prototipos y se han realizado sesenta entrevistas y mujeres de todo el mundo han probado hasta cien muestras de producto y se han recogido 4.000 respuestas en cuestionarios. Desde Womanizer, Elisabeth Neumann, sexóloga y responsable de investigación de la empresa, explica que el nuevo dispositivo “representa un importante paso adelante en la desestigmatización, ya que normaliza e incorpora saludables prácticas sexuales a nuestra vida cotidiana aprovechando el poder del agua para disfrutar de una experiencia envolvente y satisfactoria en la intimidad de su propia ducha”. El 86% de las mujeres que han utilizado el dispositivo indican que utilizan Wave para desestresarse y el 80% indica que Wave mejora su estado de ánimo.