¿Necesitas grabar en 8K y quieres hacerlo con un móvil? Si es así, tienes a tu disposición una auténtica bestia que llega de China: el OnePlus 11, el nuevo gama alta de la marca, que supera ampliamente en posibilidades ópticas a sus predecesores, los OnePlusT y OnePlusPro. Te contamos qué ofrece su módulo de cámara, que es más grande que nunca y lo firma un experto: Hasselblad.
¿Qué nos trae?
Hablar de un modulo de cámaras firmado por Hasselblad es, por supuesto, hablar de garantía plena como todos los amigos de OnePlus han podido comprobar desde que se lanzase el OnePlus9. En este caso, el sensor principal alcanza los 50 megapíxles (IMX90) y contamos con un ultra gran angular de 48 megapíxeles IMX581 y un teleobjetivo de 32, el IMX709. Los sensores son marca Sony y la cámara principal tiene estabilización óptica. Podrás, por supuesto grabar hasta en 8K
¿Y qué más?
El OnePlus 11 ofrece mucho más que un módulo de cámaras excelente, porque su procesador Snapdragon 8 Gen2 y su memoria RAM (que parte de 12GB y puede alcanzar hasta 16, eja satisfecho incluso al usuario más exigente. La memoria interna alcanz, en la versión más sencilla, los 256 GB, pero puede llegar hasta los 512. El panel cuenta con tecnología LTPO AMOLE y resolución Q HD+ y el pico máximo de brillo alcanza los 1.300 nits. Hasta la batería es mejor que en versiones anteriores, porque sube hastalos 5.000 mAh con carga rápida de 1000W. El OnePlus 11 más potente (16 GB y 512 GB) sale al cambio por 670 euros y estará disponible en febrero.