Todos los sectores, también el de los gimnasios, están pendientes de cómo pueden mejorar su operativa cotidiana con las herramientas de IA. En concreto, el grupo de centros deportivos GO fit, que dispone a fecha de hoy con 21 establecimientos en la Península, también echa mano de los sistemas de IA y deep learning. Van a utilizarlos, en concreto, para optimizar sus procesos financieros. De momento, ya gestionan toda su facturación con una solución cloud denominada Yooz.
De la mano de Microsoft
En total, el grupo Go fit gestiona en su operativa diaria más de 25 sociedades y, por ello, confían en Microsoft para digitalizar estas tareas: integra Yooz en el ERP Business Central de Microsoft. Ahora, con estas dos herramientas, la compañía podrá automatizar procesos de compra y pago y generar asientos contables de manera automática mediante la gestión de datos en tiempo real. Yooz está homologado por la Agencia Tributaria.
Solución global
La solución adoptada es global y responde a todas las necesidades financieras, garantizando la seguridad del proceso y su trazabilidad. Durante todas las etapas, se puede conocer el estado de cada factura. El de Go fit, que reduce costes y visibiliza mejor sus datos, es un ejemplo. Yooz está a disposición de cualquier empresa o autónomo.