Marriott International, una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo, acaba de estrenar plataforma: se denomina Oracle Hospitality OPERA Cloud y se utilizará en sus establecimientos Luxury, Premium, Select Service y Midscale.

Solución integral
La nueva plataforma proporciona a los hoteles una solución integral desde la que gestionar ventas, plugins de partners y hasta eventos. “El sistema nos permite que empresas como Marriott puedan ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, al tiempo que impulsan su eficiencia y sus ingresos en todas sus operaciones”, explica Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Hospitality.
Optimización
Con esta nueva herramienta, el grupo podrá optimizar sus operaciones hoteleras y sus ofertas de productos para los clientes, además de centralizar los datos del patrimonio global de la compañía, con el fin de ofrecer información más valiosa y mejorar la planificación y la atención al cliente. La plataforma que ha incorporado el grupo Marriott también es apta para gestionar desde salas de reuniones hasta bloqueo habitaciones y catering. Al tiempo, Marriott está optimizando sus sistemas de recursos humanos con otra solución de Oracle denominada Fusion Cloud Human Capital Management.