En el pasado se miraba con muy malos ojos a Huawei; pero hoy en día es una de las marcas que mayor innovación presenta en cuanto a la producción de dispositivos tecnológicos e inteligentes.

Desde España ya se podrá disfrutar de los nuevos productos a los que apunta Huawei para competir con Apple y Microsoft desde el terreno de los ordenadores y los dispositivos de oficina. 

“Smart Oficce”, el diseño de Huawei, la pesadilla de Apple

En Barcelona se estará llevando a cabo el World Congress 2022, allí, distintas marcas se dan a la tarea de presentar productos y dispositivos que serán bandera de las marcas durante 2022, y la que ha sorprendido es Huawei con hasta 3 nuevos ordenadores.

La Apple iMac es una de las más buscadas del mercado, y pues la marca de origen chino ha hecho un producto bastante similar, pero con cualidades propias. Cada dispositivo tiene una función específica: Una es para la oficina, otra para el teletrabajo y una versión portátil para los que se trasladan de un lugar a otro de forma constante

Smart Office de Huawei

Smart Office de Huawei

La marca da muestra de sus nuevos dispositivos a través del lema “Smart Office”, su idea no es más que aumentar el ecosistema de productos que ofrece, y al mismo tiempo competir con grandes marcas.

Dispositivos comercializados por Huawei

El Matebook X Pro. Es el producto más exigente y avanzado de los tres presentados. Cuenta con pantalla de 14,2 pulgadas, resolución de 3.1K, 90Hz de tasa de refresco. Dispone de 16GB de memoria RAM y un almacenamiento de 1 TB SSD. Cuenta con un i7.

MateBook E. El segundo en el orden de productos presentados. Es muy parecido a la Surface Pro de Microsoft. Es un ordenador de 12,6 pulgadas, cuenta con tecnología OLED. Dispone también de 16GB de almacenamiento y 512 GB SDD.

MateBook E

MateBook E

MateStation X. Es una sobremesa con resolución 4K+ y que compite directamente con Apple. Dispone de la misma memoria de almacenamiento y RAM que los anteriores dispositivos. Cuenta con 3 altavoces y costo de 2.199 euros.

Aún no se tiene conocimiento de cuándo llegarán a España, pero es muy probable que en los próximos meses.