El iPhone 14, excepto si nos centramos en las cualidades fotográficas de sus versiones Pro y Pro Max, ha dejado satisfechos a muy pocos: aunque no tiene defectos notables, hay usuarios que echan de menos un aspecto más Premium en cuanto a los materiales y, por eso, en Cupertino han tomado ya una decisión de esas que, si se aplican, lo cambian todo: el iPhone 15, o al menos algunos modelos de la gama, podría ser (en parte) de titanio. Enuncio es plausible, porque la marca lleva ya meses trabajando en el desarrollo de sistemas que permitan incorporar este metal noble a sus ordenadores, tablets y teléfonos.

 

Filtración

La información acaba de facilitarla esta misma semana ShrimpApplePro, experto en la materia, a través del portal PhoneArena: sus laterales se fabricarán en titanio, un material mucho más caro y aparente que el aluminio del IPhone 14 o el acero inoxidable del iPhone 14 Pro. El marco, además, se curvará hacia la trasera del teléfono, lo que supondrá un cambio completo en relación a los modelos actuales, en los que dominan los ángulos rectos. La trasera, en vidrio, combinada con los bordes curvos le otorgará una personalidad con la que el iPhone 14 ni siquiera sueña.

El precio, más de 2.000 euros

La marca, como era de esperar, nada dice, pero ShrimpApplePro da por hecho que el titanio sólo se usará en los iPhone 15 de más alta gama, como el actual Pro Max, que pasará a llamarse Ultra. Si todo se confirma, su precio pasará de los 2.000 euros