El iPhone 15 Pro va dibujándose poco a poco y ya se pueden intuir muchas de las novedades que presentará. Algunas son de sobra conocidas, como la que afecta a su puerto de carga, pero otras, vinculadas con el diseño, irán desvelándose poco a poco en los próximos meses para disfrute de todos los que quedaron decepcionados con el iPhone 14.

mac
 

Módulo de cámara y ergonomía

Por imperativo legal, el conector Lightning da paso a un puerto USB-C y el módulo de cámara adquiere un enorme protagonismo, aunque mantiene la estructura que luce el iPhone 14: sensor principal, ultra gran angular, teleobjetivo y LiDAR. Lentes y sensores serán más gruesas y más grandes y en principio no hay datos acerca de si dispondremos de un ultra gran angular o un teleobjetivo todavía mejores. Además, los bordes del dispositivo tendrán mayor curvatura en el cristal y los biseles para ganar en ergonomía y el cristal del panel será completamente plano.

15
 

Sin botonera física

Los botones dejarán de ser físicos tanto para el volumen, como para el sistema de bloqueo. Apple opta por un sistema capacitivo. La isla dinámica se mantiene, vamos a encontrar seguramente una versión en titanio que se llamará Ultra y sobre el precio, no os esperéis nada bueno: se superarán límites nunca vistos. Las primeras imágenes del dispositivo se han dado a conocer @Unknownz21 y los renders, en el portal 9to5mac