Si algo han aprendido muchísimo las empresas de supermercados y por departamento de España, es que en la tecnología está también la vida de sus mercados.

Lidl, se ha convertido en una experta en sacar provecho de sus convenios tecnológicos con empresas como Silvercrest o Xiaomi, por ello disponen de los auriculares low cost que se convertirán en imprescindibles en tu hogar.

Auriculares con cancelación de ruido

Este producto, aunque se encuentra en el catálogo de Lidl, es muchísimo más barato en la cadena de supermercados que en otras plataformas. No es la primera vez que la marca lo hace, ya ha comercializado productos de Xiaomi y Silvercrest. Sin embargo, estos auriculares pertenecen a la Philips y funcionan a través de bluetooth, pero con una cancelación de ruido espectacular.

El modelo del equipo Philips es TAPH805BK/00, tiene un precio de 149 euros normalmente, pero en Lidl lo encontrarás por apenas 99 euros. Se comercializan sólo en color negro, pero si hacemos la comparación de costos, es sin duda alguna la mejor opción del mercado en cuanto a calidad-precio y marca.

Phillips es TAPH805BK/00

Características del TAPH805BK/00

Los audífonos tienen capacidad de reproducción multimedia de hasta 30 horas, mientras que si activas la función de “Cancelación de ruido” sería de unas 25 horas. Lo mejor, es que con una carga de 2 horas ya tendrás la posibilidad de disfrutar por varios días de uso.

Son un producto de uso a través de Bluetooth, sin embargo; para la carga cuenta con un estuche de viaje, un adaptador para el avión y un cable Jack para los auriculares, además dispone de su propio cable USB para ejecutar la carga.

Son súper cómodos de usar, apenas tienen peso de 273 gramos y medidas de 21,5 x 25 x 7 centímetros. Utiliza Bluetooth 5.0 y goza de un alcance de hasta 10 metros. El rango de frecuencia va de 7 a 40.000 Hz y una impedancia de 16 Ohmios.

La propia Lidl le ha catalogado como “un producto estrella”, ya que no sólo cuenta con un excelente precio, sino con un sinfín de especificaciones atractivas para cualquier dispositivo móvil o digital.