Lidl se ha destacado por ofrecer una gran variedad de productos en todas sus tiendas, pero no solamente esto, sino que además con unos muy buenos precios.
Tal es el caso de la silla gaming de Lidl que es cómoda, colorida y versátil, pero que además de todo está a muy buen precio.
La silla gaming low cost
En los últimos días, Lidl ha sorprendido a más de uno con el precio de una serie de sillas gaming, que viene con combinaciones de colores bastante estéticas, cómodas, pero sobre todo muy baratas.
Y aunque muchos no lo entiendan, hay que tener claro que el gaming no solo tiene que ver con lucecitas y PCS que encienden luces por todos lados.
En España el mundo de los accesorios para gaming es sumamente variado y por esto tiendas como Lidl recurren a ofrecer los mejores accesorios.
Desde ya hace tiempo puedes encontrar los famosos puff gamer, los cuales están diseñados para largas sesiones de juego. Ofreciendo una mayor comodidad para las largas horas de juego.
Pero para ofrecer mayor comodidad a sus clientes y aficionados de los videojuegos, ahora ha incorporado silla gaming.
Por lo general este tipo de sillas están por el orden de los 239 euros, pero que con el ofertón de Lidl las puedes encontrar por aproximadamente 100 euros.
Sillas que cuentan con un mecanismo de inclinación, regulación de la altura y está fabricada en piel sintética.
Son ajustables para la comodidad de los usuarios que la quieran usar y la tienen disponibles en 5 diferentes combinaciones de colores.
Las medidas de esta son de 130 x 64 x 57 centímetros y tiene un peso de unos 16,5 kilogramos, pero además tiene la capacidad de soportar un máximo de 120 kg.
Además, esta silla gaming es acolchada en un material grueso y tiene la ventaja de que los apoyabrazos son rebatibles y plegables.
En la parte inferior cuenta con ruedas dobles de seguridad que pueden utilizarse en moquetas, pero que además cuentan con un frenado dependiente de la carga que tenga.
Una silla que lo tiene todo y que puedes adquirir por un precio que definitivamente es una oferta que no vas a encontrar muy a menudo.