Desde hace un buen rato que Lidl se ha convertido en una excelente opción para hacerte con dispositivos digitales de calidad, pero también algunos a precios bien bajos.
En esta oportunidad, la tienda por departamentos está vendiendo unos auriculares que funcionan con Bluetooth y te permitirán hacer todo tipo de actividad deportiva.
Auriculares pensados en el deporte
Desde hace un buen tiempo, la comercialización de los auriculares que funcionan con Bluetooth son tendencia en todo el mundo, sin embargo, este tipo de producto en ocasiones puede ser fastidioso para poder hacer deporte. ¿La razón? Se caen, se sudan, etc.
En Lidl se están comercializando por apenas 19,99 euros, unos auriculares que tienen agarre en la oreja (a través de un asa) para que logren sujetarse bien. La diferencia de la oferta entre Lidl y otras tiendas es que se comercializa sólo en color negro, ya sea por su página web o en sus tiendas tradicionales.
Características de los auriculares deportivos
Los auriculares de menos de 20 euros en Lidl presentan protección contra el agua y el sudo lo que te permitirá usarlo en todo momento, incluso si has sudado muchísimo.
Dispone de un estuche donde entran los dos auriculares principales. Tiene un Led indicador de batería, la cual es de 550 mAh. Además, también contarás con el cable de carga USB. Los auriculares se cargan mientras están dentro de la cajita que mide 7,5 x 7,56 x 5 centímetros y pesa tan sólo 72,5 gramos, algo que tus ojeras casi ni sentirán.
Hoy en día el Bluetooth también ha evolucionado y el dispositivo tiene la versión 5.0. Son compatibles con los perfiles A2DP, HFP, HSP y AVRP.
Su tiempo de uso se puede prolongar hasta por 7 horas y dispone de un rango de frecuencia desde los 20 a los 20.0000 Hz.
No tiene la misma calidad de audio de auriculares que superan los 50 euros, pero, si son para el ejercicio, no le vemos mucho problema. Tampoco funcionan con ninguna app, simplemente los conectas vía Bluetooth y podrás usarlos.