Puede que en un principio pienses que no lo necesitas, pero la verdad es que los proyectores de salón de casa son cada vez más atractivos para erradicar la televisión.

En estos momentos, Lidl está produciendo un proyector que es perfecto para disfrutar en cualquier rincón de la casa y que puede ayudarte a quitar la tv que ocupa demasiado espacio en tu sala o cuarto.

Lidl es quien lo comercializa en España

El proyector en verdad no es marca Lidl, está hecho por Phillips, y gracias a la popularidad que ha venido ganando en el último tiempo, parece que serán la nueva opción frente a los televisores tradicionales.

Debes saber que el modelo del Philips Proyector se comercializa bajo el modelo NeoPix Ultra 2TV+. El proyector cuenta con un peso de 4,3 (casi medio kilo). Cuenta con una imagen amplia y permite que se genere una resolución Full HD+ en cualquier pared.

NeoPix Ultra 2TV+

Gracias a lo ligero, lo puedes transportar de una habitación a otra, o incluso llevarlo de un sitio a otro.

El NeoPix de Philips se comercializa en Lidl en 349 euros la unidad, según la propia tienda comercializadora, hay un descuento de hasta el 36% en estos momentos.

Los proyectores no nacieron de ayer para hoy, pero para convertirlo en algo verdaderamente competitivo necesita mejorar su calidad. El equipo soporta una calidad de imagen en hasta 120 pulgadas proyectando una imagen Full HD+ (1920 x 1080 píxeles).

Si te gusta conocer la calidad de imagen por cuadros, te decimos que se adapta a la forma 16:9, sin embargo; puedes darle un mejor enfoque o mejorar la calidad de imagen.

Proyector de Lidl

Conexión streaming del proyector

Esta es una de las novedades más importantes que presenta el proyector de Philips. Cuenta con puerto HDMI, USB, también tiene acceso a conexión inalámbrica de Wifi y Bluetooth. Además, te decimos que lo podrás conectar a un móvil o consola.

Sin duda alguna, el mundo como lo conocemos ha cambiado. Por ende, podrás disfrutar con este proyector para ver películas, disfrutar de Netflix, Twitch o incluso de mirar Youtube.