El verano cada vez está más cerca, es por esta razón que la nevera portátil se hace cada vez más popular en España. Lidl ha aprovechado el tirón y ha sacado a la venta una nevera portátil eléctrica que tiene una gran capacidad y lo mejor de todo es que la puedes llevar de acampada.
La nevera portátil eléctrica en Lidl
Para el verano no solo debes preparar tu cuerpo y tu guardarropa, sino que además debes contar con implementos que te ayuden a hacer del verano una estación mucho más cómoda.
De ahí que muchos fabricantes ya tengan a la venta una serie de objetos que buscan facilitar los planes en bicicleta, prácticas de ejercicios o incluso las famosas acampadas.
Lidl no se queda atrás por lo que trae a un muy buen precio una nevera portátil eléctrica que puede ser muy útil en verano.
Esta es una nevera que puede enfriar hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente todo lo que se introduzca en ella.
Tiene además una capacidad bruta de 30 litros y un peso de unos 4,8 kilogramos, por lo que es la mejor aliada para las salidas a la playa. Ya que te ayuda a mantener todas tus bebidas bien frías para mitigar el calor.
Sus medidas con de 41x 48 x 33 centímetros, está fabricada en gran parte de plástico y en el interior cuenta con un aislamiento de espuma completa para los alimentos. Cuenta con un asa plegable que la hace fácil de transportar.
En el caso de la base, está fabricada con plástico reciclado, por lo que además de todo es un equipo respetuoso con el medio ambiente.
La clase de eficiencia energética es E, este es un diseño que además de tener una función de enfriado, también cuenta con una adicional de mantenimiento en caliente a aproximadamente 65 grados.
Esta última función es muy útil para llevar algunos alimentos calientes, gracias a que las paredes de esta cuentan con aislamiento que evita que estas se dañen por el frío o el calor.
Cuenta con un ventilador en su interior, además esta nevera portátil eléctrica tiene un compartimiento para guardar los dos cables de conexión que vienen con la nevera.
La nevera portátil eléctrica funciona conectada a un enchufe de 230 V o si se conecta a la toma de 12 V del encendedor del coche.