Las casas prefabricadas plegables se han vuelto una excelente opción para muchas personas, ya que estas ofrecen comodidad a un precio bastante bajo si se compara con las casas tradicionales.

El mercado de las casas prefabricadas se ha vuelto muy variado, porque se pueden encontrar diseños que son del tipo caribeñas, cápsulas, lofts, rústicas, ecológicas y hora las plegables.

Las casas prefabricadas plegables MADI

Estas casas prefabricadas plegables MADI se han vuelto unas de las más buscadas y es que son sostenibles, ampliables y se instalan en 6 horas.

Le ofrecen una gran cantidad de ventajas a las personas, ya que son construidas por módulos bidimensionales o tridimensionales, lo que las hace muy fácil de transportar.

Este tipo de casas prefabricadas plegables están marcando una pauta debido a que pueden ser llevadas a donde queramos.

Casa prefabricada

No solo cuentan con un fácil despliegue y montaje, sino que además cuenta con un alto nivel de diseño. Por lo que esto le da puntos a favor para que los usuarios se decidan por comprar una de estas.

Las casas prefabricadas MADI llegan de la mano del arquitecto Renat Vidal, el cual ha patentado el sistema de casas plegables.

Estas casas prefabricadas plegables pueden variar de 27 a 80 metros de amplitud, ya que estas pueden ser ampliadas a través de nuevos módulos.

El precio de estas casas prefabricadas plegables va desde los 60.000 euros, de ahí que sea la mejor opción para muchas personas que buscan adquirir una casa propia.

Casas prefabricadas plegables MADI

En la página web de MADI home hacen referencia a que estas pueden ser entregadas en todo el mundo, por lo que invitan a los usuarios a consultar el lugar más cercano a ellos en el que pueden recibir su nueva casa.

Además, también indican que estas se pueden ensamblar en menos de dos días, siempre y cuando sea en un sitio nivelado y sin la necesidad de necesitar una base de hormigón.

Incluso establecen que la instalación de la casa prefabricada tiene un costo de aproximadamente el 30% del precio de la casa, siempre y cuando no sea necesario el hacer trabajos en el terreno que se desea instalar.